Con esta nueva operación, Grupo Hispatec da un paso más para estar presente en todos los nodos de la red agroalimentaria entrando de lleno en el control de los datos de logística, ampliando aún más sus sistemas de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria, y facilitando a sus clientes un mejor control de la operaciones.
La información sobre el estado de los envíos se obtiene de manera automatizada a través de equipos emisores de información portátiles, desechables y reciclables, que mediante tecnología GPRS y satelital, informan en tiempo real de lo que está sucediendo dentro del medio transporte.
Además, disponen de un software específico que permite recibir, priorizar y analizar la información relevante para el cliente, haciéndola accesible desde cualquier dispositivo.
El objetivo de Grupo Hispatec es seguir aportando al sector agroalimentario soluciones tecnológicas innovadoras que integren digitalmente toda la cadena de producción, transformación y comercialización agroalimentaria, desde el campo y hasta los mercados de destino. Con esta operación, queremos aportar a nuestros clientes una propuesta de valor más completa e integrada, que incluya una mejor gestión logística.
Anserlog Worldwide Tracking tiene como clientes a las principales empresas comercializadoras y de transporte del sector agroalimentario, a las que apoya en lograr mayor eficiencia logística y un mejor servicio a sus clientes finales, minimizando el volumen de incidencias. Al mismo tiempo, la empresa Anserlog Worldwide Tracking está desarrollando varios proyectos de I+D a nivel europeo, enmarcados en el Programa H2020, que entrarán en sinergia con los que Grupo Hispatec desarrolla desde hace varios años.
Con esta operación Grupo Hispatec continúa su expansión tanto comercial, con oficinas propias en 4 países, como tecnológica al llevar sus desarrollos y filosofía de integración de datos al eslabón del transporte y la logística hasta los mercados de destino.