Escribe para buscar

Sin categorizar

Hispatec continúa su expansión por Latinoamérica

Hispatec y Softland cierran un acuerdo de colaboración para Latinoamérica.

Comparte

Hispatec y el Grupo Softland cerraron un acuerdo mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP en Latinoamérica. Softland cuenta con la solución de gestión administrativa más completa y localizada para cada país del continente americano e Hispatec, con la suite ERPagro, su homónimo en materia de gestión de empresa agrícola, cultivos, suministros, comercialización, calidad y logística.

“Este acuerdo forma parte de los planes de expansión que Grupo Softland ha proyectado en los últimos años. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones perfectamente adaptadas a su giro de negocio e Hispatec cuenta son la mejor oferta adaptada a las compañías dedicadas a la industria agro alimentaria”, afirmó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

La alianza también incluye la colaboración comercial entre ambos. Por un lado, Softland incluirá las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias e Hispatec las relativas a gestión administrativa. Este anuncio refuerza el alcance y cobertura de mercado que ambas compañías disfrutan actualmente.

De esta manera los clientes de ambas empresas se benefician de un convenio que aporta, a cada área de la gestión, el mejor proveedor de soluciones. Hispatec está ya presente en cinco países del cono sur de América y su software agrícola de gestión ERPagro cumple las especificaciones necesarias para la mayoría de todas prácticas y normativas agrícolas de los países destino.

 

Acerca de Grupo Softland

 Grupo Softland es un holding tecnológico que cuenta con 35 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.

Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Tiene una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link