Hans Liekens, que posee un bagaje de 24 años de experiencia en la industria de productos agrícolas en Europa, se acaba de incorporar a Fall Creek Farm & Nursery Europe, S.L.U. como director comercial para la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África). En su nuevo puesto, Liekens supervisará el departamento de ventas y asistencia al productor, la atención al cliente y el equipo logístico del vivero de Fall Creek en España.
Durante su carrera profesional, Liekens ha sido director comercial y márketing en Hessing y director de desarrollo de nuevos negocios en Chiquita. Con anterioridad, ocupó distintos cargos en ventas y gestión de productos en Friesland Campina y Tropicana (Pepsico). Terminó sus estudios universitarios con sobresaliente en la Vrije Universiteit Brussels donde recibió el título de ingeniería comercial. La tesis de Liekens versó sobre la agricultura soviética.
Al reflexionar sobre su nuevo puesto en Fall Creek, Hans Liekens afirma: “Descubrí en Chiquita y Hessing lo gratificante que era trabajar con productos buenos para la salud y, a la vez, muy apetecibles. Ahora, en Fall Creek, podré continuar mi trabajo con un producto tan saludable como los arándanos y hacerlo compatible con mi primer amor: la agricultura y el negocio de los viveros”. David Schlosberg, director de ventas y márketing, ha dicho al respecto: “Es emocionante dar la bienvenida a Hans en nuestro equipo. Tiene una amplia experiencia en el sector y conocimientos que traerán una perspectiva única y una pericia crucial a nuestro departamento de ventas y apoyo al productor. Su veteranía, no sólo beneficiará y enriquecerá a todo nuestro equipo, sino que también será de gran valor para nuestros clientes”.
Fall Creek, empresa obtentora y viverista de plantas de arándano, ofrece genética, plantas, apoyo técnico y estrategias a medida para los productores de todo el mundo. Cuenta con viveros propios y centros de I+ D en Estados Unidos, México, Perú y España, así como socios licenciatarios por todo el mundo. El equipo profesional de expertos de Fall Creek está excepcionalmente cualificado para servir a los productores líderes de la industria global.