Escribe para buscar

Empresa

Haifa Group presenta una nueva gama de suplementos nutricionales para las plantas

HaifaStim cuida de todo el desarrollo de la planta y la refuerza mecánica y fisiológicamente, complementando a los ya conocidos nutrientes vegetales del grupo para ayudar a los agricultores a obtener los mejores rendimientos.

Comparte

Haifa Group, proveedor mundial de fertilizantes de especialidad, lanza una nueva gama de bioestimulantes. La gama HaifaStim™ está compuesta por productos cuidadosamente formulados para mejorar el entorno de la planta y favorecer los procesos fisiológicos de crecimiento. Se presentan siete productos en la primera fase, que responden a condiciones y funciones específicas de la planta. La gama HaifaStim™ incluye productos que mejoran la estructura del suelo y la actividad de las raíces, fortalecen la planta, facilitan la absorción de nutrientes y aumentan la resistencia a las situaciones de estrés. Todos los productos proceden de materiales orgánicos, y la mayoría de ellos son aptos para la agricultura ecológica.

“Nuestra nueva gama HaifaStim™ es el siguiente gran paso en la nutrición de las plantas”, afirma el Sr. Pierluigi Rigatelli, Director de Marketing de Bioestimulantes y Micronutrientes de Haifa Group. “Ha sido creada con el convencimiento de que cuando complementamos la nutrición vegetal con bioestimulantes mejoramos la capacidad de la planta para cumplir con los procesos fisiológicos y alcanzar el potencial de crecimiento.”

Los productos HaifaStim™ complementan de forma natural la gama de fertilizantes especiales de Haifa“, afirma el Sr. Natan Feldman, vicepresidente de marketing, desarrollo empresarial e innovación. “Nos esforzamos continuamente para desarrollar productos, servicios y conocimientos con el fin de proporcionar a los agricultores de todo el mundo soluciones innovadoras para la nutrición vegetal. La gama HaifaStim™ aprovecha el amplio conocimiento de Haifa de las necesidades tanto de las plantas como de los agricultores, a la vez que responde a la creciente aceptación de los bioestimulantes como un auténtico potencial para mejorar la producción de los cultivos.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link