Escribe para buscar

Economy Frutas Hortalizas Distribution

Grupo La Caña afianza sus relaciones comerciales

Grupo La Caña ha estado presente un año más en la feria internacional de frutas y hortalizas “Fruit Attraction”, la más importante cita del sector hortofrutícola en nuestro país y de gran relevancia en el circuito internacional.

Comparte

Tras convertirse en una de las ferias con más potencial para el mercado de las frutas y hortalizas, Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell – Grupo La Caña – afianzan su compromiso con Fruit Attraction y continúan su apuesta al alza por un evento marcado con especial interés en el calendario de la empresa.

Siguiendo la estela de la pasada edición, una amplia representación del departamento comercial se desplazaba hasta Ifema (Madrid) acompañados por su directiva para recibir a gran número de sus clientes en un stand acogedor, de diseño innovador, diáfano y donde el protagonismo recaía sobre las asombrosas imágenes de los productos comercializados por Grupo La Caña.

Para su director comercial, Antonio García, se trata de un evento de especial relevancia “pues tenemos la posibilidad de conversar con gran parte de nuestros clientes, con quienes además surgen nuevas líneas de trabajo, conoces sus inquietudes e ideas y por supuesto, te trasladan las últimas tendencias del mercado de primera mano”. Y es que en cualquier caso, el objetivo prioritario que persiguen estos encuentros es afianzar las sólidas relaciones que mantiene en la actualidad Grupo La Caña con su red comercial. Las nuevas oportunidades de negocio que pueden surgir a través de los nuevos contactos que se han establecido durante los tres días en los que se desarrolla la feria, podrá evaluarse pasado un tiempo prudencial.

Otro de los objetivos alcanzados satisfactoriamente ha sido el poder planificar la campaña que comienza de forma conjunta, lo que permite a la empresa proyectar con sus agricultores la producción y asegurar la mayor rentabilidad posible para todas las partes implicadas.

Por último, el escenario que brinda la celebración de la feria ha sido el mejor marco posible para dar a conocer a clientes y medios de comunicación, las inversiones acometidas tanto en las instalaciones de Miguel García Sánchez e Hijos como en Eurocastell y que han estado focalizadas en la mejora del manipulado, aumentando asimismo la capacidad productiva y su capacidad de frío.

 

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *