Escribe para buscar

Sin foto

Grupo Fernández abre dos nuevas paradas en Mercasevilla

Esta semana Grupo Fernández han iniciado su actividad comercial de dos nuevos puestos de venta que complementarán el servicio que ya ofrecen desde su almacén de 1.800m2 situado también en Mercasevilla.

Comparte

Siguiendo con el plan de expansión en el sur de España,  la compañía Grupo Fernández ha adquirido dos puestos de venta en el mercado mayorista de Mercasevilla. Esta semana se ha iniciado la actividad comercial en los mismos con su apertura al público el pasado lunes.

Estos dos puntos de venta se ubican en los números 16 y 17 de la Nave 1 de Mercasevilla.  En  conjunto los puestos con la superficie expositora, las cámaras y las oficinas  suman un total de 288 m2.

En este nuevo emplazamiento Fernández ofrecerá a los clientes detallistas de la zona uno de sus productos insignia el Plátano de Canarias, además de su amplio surtido de producto nacional y de contra-estación.

Esta apertura de estas dos cuarteladas complementarán el servicio que ya ofrecen desde su almacén de 1.800m2 situado también en Mercasevilla, destinado principalmente a la maduración de plátanos, y desde nuestra plataforma de Dos Hermanas (8.200m2), operativa desde hace dos años.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link