Escribe para buscar

Empresa Mercados

Grupo Euro Pool System aumenta su facturación un 6,9%

Grupo Euro Pool System ha cerrado 2013 con un volumen de negocio consolidado de 374 millones de euros, lo que significa un 6,9% más que el año anterior.

Comparte
Sobre este total, 244 millones de euros corresponden a Euro Pool System (+4,3%) mientras que 130 millones de euros son de LPR (+14,7%). 
En cuanto al movimiento conjunto de envases y palés, la cifra total del grupo ascendió a 762 millones. Euro Pool System logró 709 millones de movimientos de envases retornables, lo que significa un crecimiento del 3,5%. Por su parte, LPR movió 53 millones de palés (+17,8%).

“A pesar de los desafíos impuestos por las condiciones de la economía europea, nuestro enfoque en las necesidades del cliente trajo consigo logros significativos que nos permitieron consolidar nuestra posición en el mercado y ampliar nuestra gama de servicios”, afirma Mario Winter, gerente de Marketing de Grupo Euro Pool System.

Grupo Euro Pool System emplea a 409 personas, tiene oficinas en 13 países y opera en 28. “Agrupamos a dos empresas líderes que ofrecen soluciones para el envasado y la logística inversa para la gran distribución europea, ofreciendo un sistema sostenible y seguro de envases y palés”, concluye Mario Winter.

 Fuente: infoRETAIL

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link