En Caparrós son conscientes de que la alimentación repercute directamente en la salud de las personas y es por ello que su equipo trabaja concienzudamente en ofrecer una educación nutricional de calidad a sus empleados, así como a la sociedad que nos rodea. Este Día Mundial de la Nutrición más que nunca desde Caparrós animan a unificar fuerzas y luchar por revertir las estadísticas de obesidad y sobrepreso que azotan a España.
Desde Grupo Caparrós cuentan con la figura de un Dietista-Nutricionista en sus instalaciones que les sirve como apoyo y refuerzo en esta ardua tarea de transmitir unos valores de alimentación saludable con el fin de que sean útiles para pequeños y mayores.
Con motivo de este 28 de mayo han brindado junto a sus empleados con una tajada de sandía y han repartido en todas las zonas de trabajo una infografía repleta de tips saludables para llevar acabo en el entorno laboral. Creen firmemente en la idea de que los lugares de trabajo irradien salud y esto conlleve a una mayor productividad y bienestar por parte de los mismos.
Para Grupo Caparrós las personas son lo primero y muy especialmente los niñ@s.Por ello llevan años trabajando en la línea de inculcar los valores de una buena alimentación y familiarizar a la población infantil con el campo almeriense con el fin de sembrar unas bases sólidas de conciencia con el medio ambiente y la alimentación. Los componentes del patrón de una vida saludable abundan en Almería, producto fresco con unas caracterísitcas excepcionales y temperatura que invita a realizar actividad física los 365 días del año. ¡Únete al estilo de vida Caparrós, únete a lo saludable!