Durante los tres días que duró el evento, el equipo de Gramoflor compartió experiencias e intereses con clientes, amigos y gente del sector, de forma distendida y agradable. Para GRAMOFLOR ha sido una oportunidad única para reencontrarse con ellos, así como para mostrarles todas sus soluciones y las tendencias del mercado para los próximos meses.
Como novedad, en esta edición, presentaron y promocionaron Containermulch, un producto para cobertera exclusivo de GRAMOFLOR. Containermulch es una solución cada vez más demandada, porque no solo mejora el balance hídrico entre cepellón-atmósfera, sino que también disminuye la aparición de malas hierbas, y como consecuencia, requiere de un mínimo mantenimiento de los cultivos.
Así mismo, y justamente una semana después, del 8 al 10 de octubre, en el Recinto Ferial de IFEMA, volvieron a participar en otro certamen, esta vez se trataba de Fruit Attraction. Una feria hortofrutícola que se ha convertido poco a poco en todo un referente para el comercio internacional de frutas y hortalizas.
Con un perfil mucho más internacional, Fruit Attraction se ha convertido en una cita obligada para los profesionales del sector hortofrutícola, y así lo demuestra la presencia en este evento de países como Chile, Brasil, Perú, Senegal, Marruecos, Argelia, Egipto, Bulgaria, Grecia o Italia.
Desde GRAMOFLOR hacemos un balance muy positivo de nuestra participación en ambas ferias, no solo por la gran acogida de nuestras soluciones para sustratos en todo tipo de cultivos, sino también por el interés que una marca como la nuestra despierta en un mercado global. Esta respuesta por parte de clientes y distribuidores nos hace pensar con mucho optimismo e ilusión en las próximas ediciones del 2025.