100% naturales. Así son los purés de frutas Galifresh, que aúnan innovación y alimentación saludable con el valor añadido de la funcionalidad y comodidad.
El formato de dos tarrinas individuales de 150 gramos cada una de la mejor fruta de cuchara que presenta la empresa Freshcut es apropiado para todas las edades, desde la infancia hasta la tercera edad, y es perfecto como primer puré de los bebés, para las meriendas de los niños, el maridaje con platos salados, postres o, en el caso de los adultos, llevar a los centros de trabajo, e incluir en los menús de las residencias de la tercera edad y hospitales.
La compañía ha seguido las recomendaciones de la OMS, asociaciones de nutricionistas y otras organizaciones relacionadas con la salud, en su elaboración, con una selección de los mejores productos de la huerta.
Los purés 100% naturales Galifresh disponen de un alto contenido en fibra y mantienen todas las propiedades nutricionales y las vitaminas de la fruta fresca, sin aditivos, azúcares añadidos, lactosa ni gluten.
Freshcut, que está desarrollando un plan de internacionalización en Europa y América, tiene en el mercado seis gamas de sabores: manzana, pera-manzana, naranja-plátano, pera-plátano y, las últimas novedades, arándano-fresa y kiwi-manzana.
El departamento de I+D+i propio mantiene líneas de investigación continuas para lanzar nuevos productos, de sabores y texturas diferenciadas, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de artículos basados en la alimentación saludable tanto en el territorio nacional como en el exterior.