Escribe para buscar

Mercados

Gadis respeta el modelo de Mercadona pero apuesta por el producto de marca

El grupo empresarial gallego de distribución de alimentos Gadisa, titular de la marca Gadis, respeta el modelo de Mercadona pero no lo comparte porque apuesta por el producto de marca.

Comparte

Considera Gadisa que ambos modelos son la cara y cruz de una misma moneda, ya que mientras que Mercadona se basa en las marcas blancas y en la expansión acelerada, Gadisa se centra en ser “fuerte en producto”, ha subrayado hoy en Valladolid su director de Comunicación, José Luis Fernández Astray.

Fernández Astray, que ha mantenido un encuentro con medios de comunicación con motivo de una nueva apertura, ha señalado que aún felicitando a Mercadona por su éxito, el modelo de negocio de Gadisa es diametralmente opuesto, a la vez que dispone de recursos propios para la financiación.

Se trata, según este alto ejecutivo, de satisfacer al cliente que busca la marca asociada a la calidad de un producto, no por ello descuidando la relación calidad precio.

La apuesta por elementos tales como el producto fresco, que supone una logística que, por ejemplo en pescados permite la salida directa del producto desde la lonja a las tiendas, es una de las claves del éxito de esta compañía gallega con sede en Betanzos (A Coruña).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link