Escribe para buscar

Alimentación

Gabaceras lanza un concurso para buscar su nueva imagen

Europlátano, una de las seis organizaciones que componen Plátano de Canarias, ha convocado un concurso para mejorar la imagen de su marca Gabaceras.

Comparte

Los plátanos Gabaceras son distinguidos por los clientes y consumidores su calidad y sabor -certificados Sabor del Año 2021-, pero cierto es que se trata de una marca histórica que fue rescatada en 2005 y, aunque la actual retrata la imagen de marca premium con que se creó en su día, se trata de un diseño que requiere de una modernización sin perder los valores originales: calidad, agricultura sostenible, origen y sabor.

Para ello, la empresa ha optado por sacar un concurso público con el que encontrar la propuesta de restyling que renueve la marca. Se evaluará la estética general, la representación de los valores de la marca y la adaptación a los formatos de packaging. Se valorará positivamente la experiencia en marcas de alimentación y concretamente en marcas de frutas.

La empresa deja entrever que este cambio de imagen es solo un paso previo a lo que está por venir: se ha ampliado notablemente la red de distribución comercial en toda la Península gracias a las instalaciones de maduración propia que gestiona Europlátano en Alicante. Con ello, se garantiza la calidad y la trazabilidad hasta el lineal, ofreciendo todas las garantías a sus clientes, lo cual hace que sea el momento de hacer una gran apuesta por la marca.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Todo nuestro apoyo a la industria del plátano canario, que soporta gran parte de la economía de las islas y cuya manufactura y logística suponen un impulso muy importante para la región.
    Desde https://www.carretillaselevadorastenerife.com queremos agradecer el esfuerzo constante de todos sus miembros y, particularmente, iniciativas como esta que dan visibilidad a un producto indispensable en la dieta mediterránea.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link