Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus Frutas

Frutas y hortalizas en el Día Mundial de la Salud

Como parte de la campaña #EstePaísloalimentamosunidos, hoy 7 de abril se ha realizado una nueva acción en redes sociales para demostrar la importancia de consumir fruta y hortaliza para reforzar el sistema inmunitario, con motivo del Día Mundial de la Salud.

Comparte

Así, profesionales del sector hortofrutícola han compartido en sus comunicaciones en redes sociales un mismo mensaje, que una alimentación rica en frutas y verduras contribuye a reforzar el sistema inmunitario en el Día Mundial de la Salud y con el hastag #Estepaísloalimentamosunidos.

En el lanzamiento oficial de la campaña #Estepaísloalimentamosunidos el pasado viernes 3 de abril, se logró alcanzar un impacto potencial de 7,3 millones de usuarios de Twitter, todo un éxito. Más de 2.000 tweets fueron lanzados por 634 usuarios del sector agroalimentario. Una campaña cuyo coste está cifrado en más de 13.000€. Hoy esperamos también lograr una difusión importante para concienciar a la población de la necesidad de llevar una vida sana fomentando una dieta saludable, así como el ejercicio físico.

Esta es una iniciativa más parte de la campaña #Estepaísloalimentamosunidos, a la que ya se han adherido más de 200 entidades del sector hortofrutícola y de toda la cadena de valor. Una lista que cada día continúa creciendo. La campaña en redes sociales, impulsada por la revista MERCADOS, ha logrado reunir a todo el sector hortofrutícola bajo un mismo mensaje y con un único objetivo: poner en valor su esfuerzo diario para alimentar a la ciudadanía en tiempos de crisis. Esta campaña está representando un hito en la historia del sector, ya que nunca antes se habían unido tantas entidades bajo un mismo mensaje, marcando el futuro en la comunicación del sector. Esta acción demuestra que el sector puede estar unido, algo esencial en los tiempos que corren.

El fin es continuar realizando acciones puntuales para mantener este objetivo en el tiempo, especialmente mientras dure el Estado de Alarma y unir al máximo al sector. Aún estás a tiempo de adherirte y acompañarnos en este camino, si aún no lo has hecho.campaña

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link