Escribe para buscar

Empresa

Frutas Escandell incorpora la marca Líder de Villaconejos

Esta incorporación es en exclusiva para el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna.

Comparte

Esta campaña de verano Frutas Escandell completa su gama de fruta con la incorporación de melón y sandía de la marca Líder de Villaconejos en exclusiva en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna.

Tradición melonera

Esta marca de melón y sandía encaja con la filosofía de trabajo desarrollada en Frutas Escandell, hoy ya la cuarta generación en el negocio, de ofrecer al cliente frutas y hortalizas de calidad.

De la tradición melonera desde 1925 de Líder de Villaconejos se desprende su experiencia y conocimiento del melón traspasado generación tras generación, manteniendo la selección manual y artesana de la fruta, y también su capacidad de adaptación y evolución a cada época.

Fruta de calidad

Desde sus paradas en los pabellones B y D de este mercado mayorista, hub alimentario del sur de Europa, Frutas Escandell ofrece una fuerte y consolidada oferta de frutas y hortalizas de calidad. En la temporada de verano destaca, además de melón y sandía, el grupo de fruta de hueso con melocotón, nectarina, albaricoque, cereza…

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link