Escribe para buscar

Sin categorizar

Fruit Attraction registra un crecimiento del 12% en el espacio contratado

Cerca de 30 países participarán en la gran fiesta del sector hortofrutícola.

Comparte

A más de tres meses de su celebración, y en pleno proceso de comercialización, la VI edición de #FruitAttraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, ha adjudicado ya 24.300 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 12% en relación a la superficie total expositiva del año anterior.

El gran evento del  sector hortofrutícola, que organizado IFEMA y FEPEX, reunirá en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid la mayor representación de la producción internacional de frutas y hortalizas entre el 15 y el 17 de octubre.

Consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, #FruitAttraction confirma la participación de empresas provenientes de 28 países, entre los que cabe destacar la importante presencia de Francia, Italia y Portugal. Del mismo modo, hay que señalar el crecimiento de la participación de Polonia, país que ha cuadriplicado la superficie de exposición con respecto a la pasada edición. Además, Irlanda asistirá por primera vez y países como Suecia, que se estrenó el año anterior, y México volverán a #FruitAttraction 2014.

 

En relación a los visitantes, la organización prevé un incremento en el número de visitantes que ya en la pasada edición registró 24.829 profesionales -+27%-, de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros llegados de 83 países, destacando los provenientes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia, que significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España, lo que confirma a #FruitAttraction como cita clave para la distribución europea.

 

Asimismo, la presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país: Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, entre otras, hace de #FruitAttraction una privilegiada plataforma de negocios e información y ofrece al visitante la oportunidad de conocer, en el momento oportuno y en el lugar adecuado, la mayor  diversidad de contenidos,  productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *