Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Fruit Logística 2015 presenta en Toledo las oportunidades que brinda este certamen

FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más importante en el sector internacional de frescos y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla - La Mancha, IPEX, organizan el próximo 8 de julio en Toledo a las 12.00 en Escuela de Administración Regional de Toledo (C/ Rio Cabriel, s/n) una jornada de conferencias destinada a los profesionales del sector exportador hortofrutícola manchego.

Comparte

Tras los históricos resultados registrados en la última edición de FRUIT LOGISTICA, en la que participaron más de 62.000 profesionales de 141 países, las encuestas realizadas a expositores revelaron que más del 85% consiguió preparar contratos durante los días de feria mientras que el 77% recibió pedidos y más del 82% alcanzó su objetivo de contactar a nuevos clientes para su negocio.

La jornada va destinada a los profesionales del sector de la fruta y la hortaliza que deseen ampliar información sobre la cita anual que propone FRUIT LOGISTICA. Se trata de compartir experiencias y asentar las claves para que la participación en la se traduzca en amplias oportunidades de negocio para los productores de la región.

La sesión estará inaugurada por Ángel Prieto, Director del IPEX. Contará con las ponencias de PRODUCTOS AGRÍCOLAS MANCHEGOS DEL JUCAR (Justo Guiterrez, Gerente) – empresa local con experiencia en esta feria; y con el discurso y recomendaciones de Jussara Ferrer, Responsable de Compras de la multinacional británica Total World Fresh, uno de los principales proveedores de producto fresco de Reino Unido. Especializado en frutas y hortalizas Total World Fresh cuenta con una extensa red distribución y operaciones teniendo proveedores de productos de calidad de todo el mundo y cubriendo así todos los destinos desde Cornwall hasta Edimburgo.

Desde la organización, Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA para España y Latinoamérica, será la encargada de presentar las novedades de esta edición para preparar la asistencia a esta cita de referencia en el sector.

Con esta jornada Castilla – La Mancha vuelve a apoyar y asesorar a su tejido empresarial, consciente del peso que el sector hortofrutícola tiene en la región. Asímismo, anima a la participación de las empresas manchegas en esta plataforma comercial para que ello signifique un impulso a las relaciones comerciales internacionales del sector.

A continuación, se adjunta el programa del evento:

TEMA: “FRUIT LOGISTICA 2015: Oportunidades de negocio para la exportación”.

DÍA: martes 08 de julio de 2014 HORA: 12:00 hrs.

LUGAR: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN REGIONAL (C/ Río Cabriel, s/n)

Programa del evento:

11:45 – Registro de los invitados

12.00 – Bienvenida Ángel Prieto, Director del IPEX.

12:20 – Presentación a cargo de Justo Guiterrez, Gerente de PRODUCTOS AGRÍCOLA MANCHEGOS DEL JÚCAR.

12:40 – Presentación a cargo de la señora Cristina Comín, representante IPEX en Alemania

13:00 – Presentación a cargo de la señora Jussara Ferrer, responsable de compras de Total

World Fresh.

13:20 – Presentación a cargo de Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA para España y América Latina.

13:40 – Preguntas y respuestas.

14:00 – Palabras de cierre a cargo de IPEX.

14:20 – Cóctel

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *