Escribe para buscar

Sin categorizar

FRUIT ATTRACTION vuelve a poner a disposición del expositor el FORO INNOVA

Tras el éxito de la pasada edición, vuelve a apostar por este espacio donde las empresas podrán realizar presentaciones relacionadas con sus últimas novedades y soluciones para el sector hortofrutícola.

Comparte

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, FRUIT ATTRACTION vuelve a poner a disposición del expositor el FORO INNOVA, una herramienta de trabajo que contribuirá a rentabilizar al máximo su participación en la VI edición, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en la Feria de Madrid. Una iniciativa impulsada por certamen para dar la mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión en I+D+i de las empresas participantes.

 

De esta manera, la Feria vuelve a destinar un espacio para que las empresas expositoras puedan realizar presentaciones relacionadas con sus últimas novedades en productos y soluciones para el sector hortofrutícola. Con una capacidad para 40 asistentes, las presentaciones que serán anunciadas en todos los canales online y offline de FRUIT ATTRACTION con el fin de obtener la mayor difusión  y promoción posible.

 

FORO INNOVA es otra de las herramientas comerciales que FRUIT ATTRACTION pone al alcance de los expositores para contribuir en la consecución de sus objetivos empresariales. Una iniciativa complementaria a la PASARELA INNOVA, que en su III edición acogerá la exhibición de productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola. Dos iniciativas que ponen en relieve la capacidad de la feria como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción  para las empresas participantes, y sus productos, ante profesionales y medios de comunicación

 

Todos los expositores de FRUIT ATTRACTION que estén interesados en participar en FORO INNOVA puede contactar, hasta el próximo 19 de septiembre, con Belén Pelayo en el correo electrónico belen.pelayo@ifema.es o en el número de teléfono: 00 34 91 722 53 44.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *