Escribe para buscar

Empresa

FreshStart™ desinfecta el agua de lavado de la fruta

Es la gama de desinfectantes para sistemas de reciclaje de agua de AgroFresh, que actúan como complemento a los fungicidas para un control óptimo de la podredumbre.

Comparte
Agrofresh manzana

Una solución sostenible
AgroFresh es un líder global e innovador en agrotecnología (Agtech), cuya misión consiste en ayudar a prevenir la pérdida y desperdicio de alimentos a través de procesos sostenibles para conservar los recursos del planeta.

Entre su amplia gama de productos para el proceso postcosecha de las manzanas, destacan los desinfectantes FreshStart™: Fresh-Start™ Disinfect 25-5 y FreshStart™ Disinfect 25-15. Son desinfectantes fundamentales para sistemas de reciclaje de agua, que funcionan como complemento de los fungicidas para un control óptimo de la podredumbre. Además, tienen un bajo impacto en el medio ambiente, ya que se degradan rápidamente sin dejar residuos. Su principal función es disminuir los contaminantes en el tratamiento del agua y ayudar a que su reciclaje sea más eficiente y menos costoso, es decir, más sostenible.

La gama FreshStart™ de AgroFresh es compatible con la producción ecológica de la UE

FreshStart™ Disinfect 25-5 y FreshStart™ Disinfect 25-15 son soluciones a base de peróxido de hidrógeno y ácido peracético para la desinfección del agua de lavado de frutas. Suponen una valiosa ayuda de procesamiento para la desinfección bacteriana del agua en contacto con la fruta con un alto nivel de eficacia. Se trata de productos en los que no es necesario controlar el pH y que ayudan a reducir la pérdida de alimentos y mejorar la calidad de los mismos. Estos productos postcosecha son compatibles con la producción ecológica de la Unión Europea (UE). Aparte de ser utilizados para el tratamiento postcosecha de la manzana, también se pueden emplear en el proceso postcosecha de cítricos y melocotones.

Amplia gama de productos
Asimismo, AgroFresh cuenta con una amplia gama de productos para manzanas, tales como SmartFresh™, que ayuda a mantener la firmeza durante el almacenamiento y a evitar el escaldado superficial; Scholar® 230 SC, para controlar las enfermedades postcosecha, aumentando su vida comercial; o FreshCloud™, la plataforma digital integrada que monitorea y analiza datos en tiempo real, ayudando a crear informes y a simplificar las comunicaciones dentro de su operación y en toda la cadena de valor.

*Para obtener más información, póngase en contacto con el representante local de AgroFresh o visite su página web Agrofresh.com/es. Recuerde leer siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso y preste atención a las frases de advertencia y a los pictogramas.
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *