Escribe para buscar

Alimentación

Freshkiterráneas acerca el consumo de legumbres al día a día

La nueva gama de ensaladas de Freshkia, marca del grupo Foodiverse, incluye cuatro recetas: ensalada de garbanzos, de alubias, Ibiza (con pasta) y ensalada Campera.

Comparte
Freshkia legumbres

Comer bien, sentirme bien, vivir mejor. Freshkia, la marca del grupo Foodiverse especialista en alimentos frescos e innovadores, revoluciona el mercado con unas ensaladas muy estivales con base de garbanzos, alubias, patatas y pasta. Las nuevas Freshkiterráneas aportan valor a la categoría de listos para consumir, al ser ideales para un nuevo tipo de consumidores, aquellos a quienes no les gustan o sientan bien las ensaladas con lechuga, pero que quieren comer sano.

Suponen también una alternativa muy práctica para nuevos momentos de consumo, como por ejemplo después hacer deporte, además de una propuesta con recetas diferentes y divertidas para aquellos que ya son asiduos al consumo de ensaladas, pero que quieren variar y disfrutar de ingredientes diferentes.

Las protagonistas de la gama Freshkiterráneas siguen siendo las verduras, como el tomate, la zanahoria, el maíz, el calabacín, la cebolla y el pimiento. Hortalizas que se complementan con legumbres y cereales, además de proteína y salsa, para ofrecer al consumidor un plato completo y al más puro estilo mediterráneo.

Esta nueva línea de ensaladas incluye cuatro exquisitas recetas: la ensalada de Garbanzos (tomate, pimiento de colores, garbanzos, atún, huevo duro y aceitunas), la ensalada de Alubias (pimientos, tomate, cebolla, alubias rojas, arroz, queso, pollo Tex Mex y triángulos de maíz frito muy crujientes), la ensalada Ibiza (maíz, cebolla morada, zanahoria, tomate, espirales de pasta tricolor, piña, langostinos, surimi y salsa rosa) y la ensalada Campera (tomate, pimiento, cebolla, patata, atún, aceitunas y huevo duro).

Uno de los objetivos del desarrollo de la gama de ensaladas Freshkiterráneas es acercar el consumo de legumbres al día a día, de una manera más moderna y como alternativa a su consumo tradicional en platos más calóricos. Las legumbres son un pilar fundamental de la dieta mediterránea y, con esta nueva propuesta, es posible consumirlas en frío, en cualquier momento y lugar, gracias a que además incluyen un tenedor de bambú.

Estas nuevas recetas han sido creadas por el Departamento de I+D+i de Foodiverse, que busca soluciones para ofrecer al consumidor una dieta saludable, sabrosa y equilibrada, adaptada a las nuevas formas de vida y consumo. Foodiverse invierte cada año más de 1 millón de euros en I+D+i y en 2021 lanzó más de 220 novedades al mercado.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link