Escribe para buscar

Empresa

Freshkia, la nueva marca de Foodiverse, presente en Alimentaria 2022

Freshkia nace para revolucionar la alimentación saludable con un mensaje claro: “Comer bien, sentirme bien, vivir mejor”. Su objetivo es crecer a través de la innovación y nuevos canales de venta como el delivery, vending y online.

Comparte

Freshkia, la nueva marca de grupo Foodiverse especialista en alimentos frescos e innovadores, estará presente en Alimentaria 2022, el salón internacional de alimentación, bebidas & food service que se celebra en Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril. La marca llevará a esta cita indispensable del sector alimentario su surtido más innovador, con las últimas novedades en ensaladas listas para consumir y platos de vegetales frescos para microondas.

En el marco de la estrategia Horizon 2025 del grupo Foodiverse, Freshkia nace para revolucionar la alimentación saludable con un mensaje de plena tendencia: “Comer bien, sentirme bien, vivir mejor”. Su objetivo es crecer a través de la innovación y la entrada en nuevos canales, más allá del retail y pequeño comercio, como son el delivery, vending y online.

“Todos merecemos una alimentación saludable. En Freshkia ponemos la innovación al servicio de un compromiso con nuestros consumidores, con la sociedad. Se trata de una nueva manera de entender la alimentación para ganar en salud. Ofrecemos opciones innovadoras, sabrosas y divertidas, que hacen más fácil las buenas prácticas saludables”, explica David Navas, director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse.

Innovación al servicio de la alimentación saludable
Freshkia apuesta por un surtido absolutamente innovador, con productos disruptivos que ofrecen nuevas recetas, formatos y opciones para los diferentes modelos de alimentación. Quiere ayudar al consumidor actual a mantenerse fiel a sus necesidades y principios: productos naturales, de calidad, saludables y equilibrados, y que aportan sabor, disfrute y diversión a su dieta en el día a día.

Así, Freshkia presentará en la feria Alimentaria sus últimas innovaciones, como los platos Microfreshk, una deliciosa combinación de verduras frescas con pasta o arroz, que se cocinan en su envase, al vapor del microondas, en pocos minutos. La gama ofrece 4 recetas inspiradas en sabores de la gastronomía global: Pasta al pesto rosso, Fusilli y pollo al pesto rosso, Pasta y setas a la carbonara, y Setas y arroz con salsa wok.

FreshkiaLa otra gran novedad Freshkia, enfocada a todos los consumidores que buscan “sentirse bien por dentro y por fuera”, es la gama de ensaladas ultra-frescas Buddha Bowl. Inspiradas en la sabiduría culinaria de la tradición budista, se presentan en envase bowl de cartón, con 4 exóticas recetas: Karma, Nirvana, Namasté y Mantra. Como opción apta para consumidores vegetarianos y veganos, este producto se ha desarrollado en colaboración con dos partners líderes en el sector vegano: Heura, marca de carne 100 % vegetal, y Violife, marca líder en España de alternativa vegana al queso.

Enfocada también a las nuevas tendencias de consumo, Freshkia presenta la primera ensalada César BIO del mercado, la receta más popular del surtido de ensaladas completas, ahora con certificación de producción ecológica.

Una marca que sorprende: nueva web y redes sociales
El lanzamiento de Freshkia viene acompañado por nuevos canales de comunicación con sus consumidores. La nueva web https://somosfreshkia.com/, que recoge de forma visual y sonora el propósito y los valores de la marca, incluye información sobre sus productos más innovadores, su compromiso con la sostenibilidad o las últimas novedades, dentro de su sección “Movimiento Freshkia”. Además, la marca acaba de lanzar su perfil @somosfreshkia en Facebook e Instagram, donde se puede seguir toda la actualidad de la marca.

En los próximos meses la marca tiene previsto el lanzamiento de diferentes acciones y campañas que le permitan llegar a su público objetivo y contribuir a democratizar la alimentación saludable.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link