Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

26 Jul 2026 | Actualizado 11:11

Revista del Sector Hortofrutícola

Freshfel se reúne con el grupo de Agricultura del Europarlamento

Ayer lunes 2 de diciembre tuvo lugar una reunión entre el Consejo de Freshfel y el grupo de Agricultura del Europarlamento.

COMPARTE

Al encuentro asistieron 10 Eurodiputados, 7 asistentes de los Eurodiputados y tres asistentes agrícolas de los grupos del Europarlamento, así como altos funcionarios de la Comisión Europea.

Herbert Dochmann del PPE y Clara Aguilera del PSE, lideraron la representación de los Europarlamentarios. Por la parte de Freshfel fue su director, Philippe Binard, el encargado de exponer los asuntos de interés para el sector.

En la foto podemos ver a estos europarlamentarios junto a Francisco Contreras, responsable de marketing de Edeka, la principal cadena de distribución alemana, junto a José Antonio García, director de Ailimpo y Francisco Borrás, consultor hortofrutícola, que también asistieron al encuentro.

Facilitamos el documento que presentó Freshfel como plan de Prioridades para las INstituciones Europeas de 2019-2024.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Pro Food, Unionplast y sus empresas asociadas se han adherido a una petición respaldada por más de 500 empresas y asociaciones europeas que solicita posponer al menos 24 meses la fecha de aplicación del Reglamento sobre Envases. El marco de aplicación sigue incompleto, dejando a las empresas sin la seguridad necesaria para operar.
Uvasdoce Fresh ha dado el pistoletazo de salida a la campaña 2026 con un evento celebrado en sus instalaciones de Monforte del Cid. Bajo el lema «Pura cepa. Pura actitud. Nace, no se hace», la empresa quiso reunir a su equipo para compartir los retos del nuevo ejercicio y reconocer el papel de quienes impulsan el crecimiento de la compañía año tras año.
Fruit Attraction continúa consolidándose como una de las grandes citas internacionales del sector hortofrutícola. A falta de varios meses para su celebración, la feria ya ha superado la superficie contratada en la edición anterior, confirmando el fuerte interés que despierta entre empresas y profesionales de todo el mundo.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.