Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

FONTESTAD, reconocido prestigio en el sector de cítricos

Fontestad es una empresa familiar, de reconocido prestigio en el sector de manipulación y distribución de cítricos: naranjas y mandarinas, que viene desarrollando su actividad desde los años cincuenta con una evolución constante, de un pequeño puesto de frutas en un mercado a una nave de 45.000 m2 en Museros e instalaciones en Madrid y Perpignan.

Comparte

La empresa cuenta con 900 hectáreas distribuidas entre la Comunidad Valenciana, Murcia, Sevilla y Huelva. Su producción anual alcanza los 110 millones de kilos. Siendo de producción propia un 40-45% del volumen total.

Es precisamente la gran capacidad de selección de Fontestad, la que le permite garantizar en todo momento la mejor calidad y servicio a sus clientes; siendo éste su objetivo prioritario.

Toda la producción está sometida a los criterios contenidos en el manual del programa de Producción Racionalizada de Fontestad, supervisado y certificado por la empresa A B CERT organisme cetificateur. La calidad es uno de los fundamentos de Fontestad y está presente en todo el proceso.

Fontestad mantiene una sólida política exportadora con productos de alta calidad y el aval que supone nuestro gran potencial comercial y de conocimiento para actuar en cualquier país del mundo.

Fontestad acude un año más a Fruit Attraction esta edición ocupara el stand 7C04

www.fontestad.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *