Escribe para buscar

Destacado

Fertix presenta su catálogo de soluciones nutricionales para ecológico

FERTIX ha mostrado en Fruit Attraction 2021 su gama de productos ECO, compuesta por enmiendas húmicas, bioestimulantes, productos especiales y correctores de carencias.

Comparte

FERTIX Nutrición Vegetal ha participado por primera vez en Fruit Attraction, celebrada del 5 al 7 de octubre, en IFEMA, en su vuelta a la presencialidad. Un evento que ha recibido la visita de más de 65.000 profesionales, procedente de 108 países.

Dentro del Área de Biotech Attraction, FERTIX Nutrición Vegetal ha recibido la visita de multitud de clientes y potenciales clientes, interesados por las soluciones nutricionales de esta empresa especializada en la fabricación y comercialización de agronutrientes. “Estamos realmente satisfechos por la calidad y cantidad de los visitantes, profesionales que han mostrado su interés por nuestros productos”, explica Javier Morales, gerente de FERTIX Nutrición Vegetal.

Soluciones para la Agricultura Ecológica

Entre las presentaciones de FERTIX en su paso por Fruit Attraction, ha destacado su gama de productos ECO. Entre ellas las enmiendas húmicas, como FERTIMAT; productos especiales como HELISTIM, MAXICUALL, DREFENS ACTIV, FERTISANO, DREFENS ECOTENS; bioestimulantes como DREFENS ALGAE; y correctores de carencias como DREFENS ZM, ALGASET, DREFENS BORO, CUPROFERT Y HORTISET.

Soluciones en mejora vegetal autorizadas para su uso en Agricultura Ecológica y certificados por la empresa Sohiscert.

Nueva WEB

Coincidiendo con su presencia en Fruit Attraction 2021, FERTIX Nutrición Vegetal ha presentado también su nueva web. Una plataforma renovada y dinámica, que permite conocer los valores que hacen única a esta empresa de agronutrientes, así como su amplio catálogo de soluciones.

A través de su nueva web (www.fertix.es), podemos conocer además de su catálogo, las especificaciones técnicas de cada producto, dosis de aplicaciones y recomendaciones de uso.

Igualmente, ponen al servicio de sus clientes, una sección de noticias donde conocer las acciones más inmediatas de Fertix en esta nueva etapa que inician ahora.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link