Escribe para buscar

Sin foto

Fallece Salvador Magraner Mifsud, presidente de la empresa de viveros Vivercid

Su familia y amigos le tributarán su último adiós hoy en Tavernes de la Valldigna.

Comparte

Salvador Magraner Mifsud, presidente de la empresa valenciana productora y distribuidora de plantas Vivercid, falleció ayer a los 78 años edad. El empresario, residente en Tavernes de la Valldigna, regentaba esta mercantil familiar de larga trayectoria en el sector.

En la década de los ochenta, Vivercid ya era una sociedad consolidada dedicada a producir plantones de cítricos certificados para el cultivo de fruta en campo. Fue entonces cuando su director, Salvador Magraner, empezó la producción de planta ornamentales de exterior centrándose en especies de clima mediterráneo.

Su clara visión empresarial y su experiencia viverística fueron fundamentales para que la nueva actividad alcanzara pronto un lugar destacado entre los mejores viveros de planta ornamental de España.

Salvador Magraner recibió en 2017 el reconocimiento de la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Vivero (VAME) y Viveralia por toda una vida de esfuerzo y dedicación al viverismo y en 2020, la Asociaciónde Plantas y Flores (AsfPlant) le otorgó el premio por su larga trayectoria profesional en el sector de la planta ornamental y de cítricos.

Su familia, amigos y allegados le tributarán su último adiós esta tarde en la Iglesia de Sant Pere de Tavernes de la Valldigna a las 18 horas. Sus compañeros de trabajo y amigos siempre le recordarán por «su espíritu empresarial y por su visión en los momentos cruciales de la organización». «Todos los días trabajaremos para honrar su legado», han afirmado visiblemente consternados. Tras conocerse la noticia, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha querido trasladar sus condolencias a la familia, al tiempo que han reconocido que es una «gran pérdida para el mundo empresarial».

Fuente: Levante EMV

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link