Escribe para buscar

Alimentación

Fabián León y Zespri™ presentan dos recetas para darte un capricho sin dejar de cuidarte

Empieza el verano y kiwis Zespri™ y Fabián León, de MasterChef, te proponen 2 maneras saludables, sabrosas y diferentes de empezar el día con energía y cuidándote antes y durante las vacaciones.

Comparte

¿Crees que es imposible consentirte los típicos antojos que ya apetecen en estas fechas sin dejar de cuidarte? El verano está aquí, llevamos semanas de buen tiempo y terrazas, de salir, de comer y beber más, de picoteos infinitos, de cenas tardías y tal vez de desayunos más relajados en los que nos damos más de uno y más de dos caprichos. Te preocupa, quizá, dejar de sentirte bien pero tampoco quieres dejar de disfrutar, el curso ha sido largo y te lo has ganado.

No tienes que renunciar ni a una cosa ni a la otra, ni a dejarte llevar ni a seguir teniendo en cuenta tu salud. Un buen desayuno no tiene por qué dejar de ser “healthy” o apetecible y, además, puede darte una cantidad asombrosa de vitaminas, minerales y nutrientes en general que te cuiden por dentro y por fuera siendo colorido, goloso e hiper sabroso. Y todo con algo tan sencillo como los kiwis Zespri™, que aportan ese sabor, color y una gran cantidad de nutrientes esenciales para tu organismo.

Tanto la variedad de kiwi verde, Zespri™ Green, con su color verde vibrante y sabor refrescante con un toque ácido, como la variedad amarilla, Zespri™ SunGold™, dorada e irresistiblemente dulce, tienen grandes cantidades de vitamina C, fibra y otras vitaminas y minerales. Además, son perfectas como ingredientes básicos de deliciosas recetas para comenzar estas últimas jornadas laborales de verano con energía, si es tu caso, o para los soñados días de asueto si ya estás en ellos.

Convencido de ello, Fabián León, cocinero, emprendedor y MasterChef, experto en cocina fácil y sana, ha preparado estas elaboraciones para que tus mañanas cambien radicalmente y cada una sea el comienzo de un gran día. Hazlas y comprobarás qué sencillo es saciar tus gustos sin salirte del camino de lo saludable. Tu cuerpo te lo agradecerá ¡seguro!

RECETAS

Gofres sin azúcar con kiwi y yogur

Ingredientes para la masa:

  • 1 taza y media de harina de avena
  • 2 cucharaditas de levadura
  • Extracto de vainilla
  • 3/4 taza de bebida vegetal de coco o avena
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 huevos
  • Canela al gusto

Toppings a añadir:

  • Kiwi verde Zespri Green o Kiwi amarillo Zespri SunGold troceado
  • Yogur griego natural

 

Smoothie de Kiwis Zespri

Ingredientes:

  • 2 Kiwis amarillos Zespri SunGold, llenos de nutrientes y vitamina C que te ayudan a cuidarte y sentirte más vital
  • Zumo de piña, rico en antioxidantes
  • Una punta de wasabi, es antiinflamatorio y ayuda a fortalecer el sistema inmune

Procedimiento:

  • Lo trituramos todo hasta que esté bien integrado.
  • Lo servimos en un vaso con una rodaja de kiwi decorativa y ¡listo para disfrutar!

Decántate por estas propuestas o chequea otras muchas alternativas en la web www.zespri.com. ¡Nunca imaginaste las posibilidades de los mejores kiwis del mercado!

Acerca de Zespri

Zespri™ International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri™ en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri™ y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link