Escribe para buscar

Eventos

La feria Expolevante, al 98% de ocupación

La XIV edición de Expolevante Níjar se celebrará del 18 al 20 de abril en el Palacio de Exposiciones de Campohermoso (Almería).

Comparte
En esta edición la feria de la agricultura almeriense contará con novedades estructurales, de programación y un gran protagonismo de sus jornadas técnicas, que tendrán conferencias, debates y comunicaciones más ágiles gracias a las nuevas tecnologías.

La alcaldesa socialista de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha destacado que “Expolevante se ha convertido en la feria de la agricultura de la provincia de Almería, en un referente nacional, en el que se da a conocer la tecnología necesaria para buscar una mayor eficiencia en el sector, a la vez que se muestran los últimos avances de la comercialización”. “Esta feria ha ido aumentando su potencial edición tras edición y desde este equipo de gobierno apoyamos con su organización la agricultura nijareña y sus agricultores, gracias a los cuales hoy Níjar es lo que es”, ha dicho la primera edil.

El interés de las empresas es una realidad, ya que en la actualidad el 98 por ciento del espacio está completo y se contará con más expositores y tres pabellones para tal fin.

Desde la organización se espera superar las 40.000 visitas registradas en la anterior cita y que nuevamente el municipio vuelva a ser un referente de la agricultura tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: teleprensa

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link