Escribe para buscar

Empresa

Etygraf, 40 años de etiqueta

La empresa de Sueca celebra cuatro décadas de trayectoria empresarial.

Comparte

Todo empezó en 1981, cuando unos jóvenes emprendedores miraban hacia el futuro intentando cambiar la sociedad. Hoy, año 2021, son 40 años de historia los que ya acumula la empresa valenciana Etygraf

Diseño, tecnología y raíces. Son tres palabras que definen a esta compañía especializada en etiquetas y gráficas ubicada en Sueca, que ha plasmado su 40 aniversario tomando la ilustración por bandera para dar vida al calendario de 2021 que acompaña a su campaña anual: #40añosdeetiqueta.

Colaboración con agencia Brandsummit

#40añosdeetiqueta es una campaña que pretende mostrar la experiencia acumulada por Etygraf y supone una apuesta por continuar posicionada como empresa referente en el sector del etiquetado adhesivo tanto en la Comunidad Valenciana como en España.

Para ello, en la creación de su calendario, diseñado por el estudio valenciano de diseño estratégico Brandsummit, se apostó por la evolución de las artes gráficas como hilo discursivo, permitiendo a través de la ilustración hablar de los sistemas de maquinaria que han pasado por sus instalaciones a lo largo de sus 40 años de vida, además de su evolución. Las ilustraciones se caracterizan por su dinamismo y los colores sólidos, protagonizando en cada mes del calendario un espacio por descubrir, muy marcado por los detalles. Los orígenes, sus sistemas de impresión, sus etiquetas más emblemáticas, su tecnología y su gran valor, las personas que forman parte de la empresa, son los ítems que dan vida a cada mes. 

La compañía valenciana es conscientes+ que a nivel creativo es clave contar con agencias y estudios especializados en envases y etiquetados, ya que considera que la combinación entre producto, agencia e impresor es la clave del éxito de los proyectos.

Conexión con Sueca

Sin perder sus raíces, Etygraf ha llevado el nombre del municipio de Sueca por todos los lugares donde han aterrizado cada una de sus etiquetas. Como es bien sabido, la localidad valenciana es reconocida como Ciudad Arrocera, algo que también queda muy presente en el diseño de packaging de una de sus señas de identidad, el saco de arroz de Sueca, su tradicional obsequio navideño.

Desde Etygraf son conscientes que a nivel creativo es clave contar con agencias y estudios especializados en envases y etiquetados, pues consideran que la combinación entre producto, agencia e impresor es la clave del éxito. Por eso, en Etygraf tratan de colaborar con agencias, formándolas y reciclando sus conocimientos. Un camino, en equipo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link