Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

#EstePaísLo AlimentamosUnidos, ¿te apuntas?

El sector hortofrutícola está jugando un papel fundamental en estos momentos de crisis sanitaria, garantizando el suministro de productos básicos para la alimentación, a pesar de la difícil situación en España y, en general, en todo el mundo.

Comparte

Por ello, desde la revista MERCADOS, en colaboración con distintas empresas, creemos que es el momento de lanzar a la ciudadanía un mensaje único que ponga en valor la actividad de nuestro sector.

#EstePaísLoAlimentamosUnidos es el hashtag impulsado por Syngenta en estos tiempos convulsos y que, generosamente, cede para que pueda ser utilizado por las distintas empresas que quieran sumarse a esta iniciativa. El objetivo está claro: alzar una voz única con un mensaje al unísono.

Os animamos a uniros a este proyecto firmando el documento de adhesión redactado al efecto y a iniciar con nosotros este camino, para el que fijaremos día y hora concretos; e inundaremos las redes sociales con un vídeo común que ponga en valor la labor de nuestro sector utilizando el hashtag propuesto, de modo que alcance el reconocimiento que merece. Después, os pedimos que sigáis utilizando el hashtag en vuestras publicaciones.

#EstePaísLoAlimentamosUnidos y unidos debemos defender al sector hortofrutícola. ¿Os apuntáis?

Etiquetas

Te puede interesar

2 Comentarios

  1. `pedro gil 30/03/2020

    Os animamos a uniros a este proyecto firmando el documento de adhesión redactado al efecto.
    no lo encuentro en la web .
    me lo podeis pasar
    gracias

    Reply
  2. JUANI MARTINEZ 30/03/2020

    ANIMO VALIENTES!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *