Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

“Esperamos un despegue importante en cítricos y hortalizas”

La marca Gruventa prevé crecer este año un 10%, como mínimo, ampliando su dimensión exterior.

Comparte
Gruventa

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA prevé crecer durante este año un 10% como mínimo ampliando su Departamento Comercial para atender la apertura de nuevos mercados de importación.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “estamos trabajando para crecer más durante el presente año, y por eso, vamos a reforzar nuestro departamento comercial mucho más, para poder posicionarnos con más fuerza en mercados como el de Asia y Emiratos Árabes, y poder atender la demanda de nuestros clientes”.

Además, los responsables de GRUVENTA también apuntan que “actualmente nuestros productos son muy valorados por nuestros clientes y esperamos un despegue importante en cítricos y hortalizas, y posicionarnos como un referente internacional en el segmento de productos de alta calidad para la distribución internacional”.

“Además, vamos a trabajar mucho nuestra línea BIO y el mercado nacional, dos aspectos que son fundamentales para seguir manteniendo nuestro crecimiento empresarial”, apuntan desde GRUVENTA.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link