Eroski trabaja ya con 1.610 proveedores del sector primario -ha incorporado 32 en el รบltimo aรฑo-, de los que mรกs del 85 % son cooperativas agroalimentarias y pequeรฑos productores, segรบn ha informado hoy Ana Cuevas, directora comercial de Alimentos Frescos de Eroski.
En una nota, Cuevas ha destacado que la firma mantiene una ยซrelaciรณn directa, sin intermediariosยป, con los productores agrarios, con los que ha alcanzado ยซacuerdos de colaboraciรณn establesยป, que en su mayor parte suponen la recogida de alimentos frescos en las propias explotaciones.
La representante de esta empresa ha recalcado la importancia de que las frutas y verduras que vende Eroski sean en un 90% de origen espaรฑol y, el resto, sean productos exรณticos u otros importados de temporada.



