Escribe para buscar

Hortalizas

Enza Zaden lanza su primera variedad de pepino resistente a Nueva Delhi

El E23L.16447 cuenta, además, con resistencias a virus del amarilleo, venas amarillas y oídio (triple resistencia), así como a CGMMV.

Comparte
Enza Zaden pepino Nueva Delhi

Enza Zaden acaba de lanzar su primera variedad de pepino con resistencia intermedia (IR) al virus Nueva Delhi (TOLCNDV): E23L.16447. Un material que ha demostrado, además, tener también resistencia a CGMMV, a oídio, amarilleo y venas amarillas, siendo una de las variedades más resistentes del mercado hasta la fecha.

La variedad E23L.16447 pertenece al concepto Greencumbers, la gama de pepinos de Enza Zaden que destacan por su mejor postcosecha y vida útil asociada a la gran calidad de fruto, contribuyendo a frenar el desperdicio alimentario y favoreciendo la tendencia plastic-free.

Oscar Herrerías, Sales Manager de Pepino de Enza Zaden, señala: “Los agricultores saben que hay mucho en juego; por eso, nuestro equipo de mejora busca constantemente variedades cada vez más productivas y de gran calidad de fruto. Con E23L.16447 podemos aportar, además, mayor seguridad en su cosecha”.

La E23L.16447 llega al mercado como la variedad de pepino más resistente para el segmento tardío.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link