Escribe para buscar

Sin categorizar

Fruit Attraction acerca a compradores internacionales

Tras el éxito de la pasada edición, y por segundo año consecutivo, la gran fiesta del sector acogerá estas reuniones.

Comparte

Después del éxito obtenido en la pasada edición, FruitAttraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, vuelve a poner a disposición del expositor el espacio B2Fruit-New Markets, cuyo objetivo es concertar entrevistas entre las empresas participantes y compradores de nuevos mercados con gran capacidad de importación. En esta ocasión las áreas seleccionadas son Brasil, Rusia, Bielorrusia, Países Bálticos y Países Nórdicos. B2Fruit-New Markets,  otro servicio que #FruitAttraction pone al alcance de los expositores para rentabilizar al máximo su visita a la feria.

Todos los expositores de #FruitAttraction 2014, que organizado por IFEMA y FEPEX se celebrará del 15 al 17 de octubre, tendrán la oportunidad de tener encuentros de negocio individuales con cada uno de los 10/15 importadores que el certamen invitará de cada país. Estas reuniones se realizarán dentro de los pabellones del Salón y tendrá una duración de doce minutos cada una. El miércoles día 15 de octubre se celebrarán las citas con compradores de Bielorrusia, Países Bálticos, Kazajistán  y Rusia, y el jueves 16 con profesionales de Brasil y Países Nórdicos.

Los participantes en #FruitAttraction 2014 que estén interesados en participar en el espacio B2Fruit-New Markets pueden contactar, hasta el próximo 20 de septiembre, con Belén Pelayo en el correo electrónico belen.pelayo@ifema.es o en el número de teléfono: 00 34 91 722 53 44.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *