Escribe para buscar

Alimentación

El tomate natural rallado de La Gergaleña, todo un éxito

María Muñoz, directora comercial de La Gergaleña.

Comparte
La Gergaleña

Exportación. En 2021 hemos incrementado las ventas un 25% respecto al año anterior, cuya distribución se concentra en la línea de tarrinas de tomate natural rallado en sus diferentes versiones, con casi un 90% del total de la cifra de ventas. Nuestra tasa de crecimiento es buena, intentamos gestionarlo de tal forma que no se revierta y que todas las áreas estén coordinadas para seguir brindando calidad. Nuestro objetivo, aparte de vender mucho, es vender bien. El tomate natural rallado con aceite de oliva virgen extra es el que alcanza mayor número de ventas.

Envasado. Aunque usamos envases de plástico, la mayoría de nuestras líneas de producto se envasan en formato de cristal y estamos siempre muy atentos a los avances en cuanto a las alternativas al plástico para conseguir un cambio cualitativo para nuestra salud y para el medio ambiente. La Gergaleña considera una prioridad en todos sus procesos el respeto medioambiental y en el ámbito social, siendo empresa adscrita al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

“En 2021 hemos incrementado las ventas un 25% respecto al año anterior”

Novedades. En el 2022 son dos las novedades. Por un lado, seguimos aumentando la familia de nuestro tomate natural rallado, en este caso con trufa y aceite de oliva virgen extra; y por otro, añadimos un nuevo producto a nuestra línea de Autor, una salsa de tomate con setas y trufa.

13 referencias:

5 en la línea de tomate natural rallado
2 gazpachos
3 salsas y platos preparados
3 confituras de hortalizas

Descubre este y otros contenidos en nuestra última edición:

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link