Escribe para buscar

Destacado

El sector hortofrutícola premia el trabajo de los supermercados durante la crisis sanitaria

Hoy a las 12h se fallarán los Premios Conecta a la Distribución en directo en Fruit Attraction Live Connect, que en su X edición buscan poner en valor el trabajo de los supermercados durante la pandemia.

Comparte

Los Premios Conecta a la distribución, que cada año organiza la revista Mercados para acercar a productores y grandes cadenas de supermercados, se celebrarán este año de forma virtual debido a la crisis sanitaria. De este modo, la plataforma de Fruit Attraction Live Connect acogerá el acto, que este año contará con nuevas categorías que valorarán el duro trabajo del sector para abastecer a los consumidores españoles y europeos en plena pandemia. 

Estas han sido capaces de adaptar su estructura a la nueva realidad, reforzando su canal de venta online y estrechando la relación con sus proveedores para facilitar un flujo continuo de frutas y hortalizas. De esta manera, se incluyen las categorías Premio Conecta 2020 a la Mejor Gestión en la crisis del COVID-19, Premio Conecta 2020 al Mejor Desarrollo Online en la crisis COVID-19 y Premio Conecta 2020 a la Mejor Relación con sus Proveedores en la crisis COVID-19.

En esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, no será un jurado experto el que proponga a los ganadores, sino que han sido elegidos por la totalidad del sector, a partir de una encuesta digital. Así, los ganadores se han seleccionado gracias a los votos de más de 2.700 profesionales del negocio hortofrutícola.

Además, la revista Mercados ha querido reconocer el trabajo realizado por todo el sector productor, comercializador y exportador de frutas y hortalizas, mediante el premio #EstePaísLoAlimentamosUnidos. Fue el hastag que se utilizó para llevar a cabo la campaña desarrollada durante el primer estado de alarma en redes sociales, impulsada por la revista Mercados y cedida por Syngenta, para unir al sector, y que fue todo un éxito.

La X edición de los Premios Conecta a la Distribución cuenta con el apoyo del patrocinador principal Syngenta y los colaboradores Ibérica de Patatas, Onubafruit y Uniq.

 

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *