Escribe para buscar

Empresa

El proyecto Ondine se consolida y crece en el mercado italiano

Ondine, marca premium de fruta plana, ha organizado recientemente su Annual Ondine Day en Italia con sus socios Mazzoni, Agrintesa-Alegra y la reciente incorporación de Naturitalia.

Comparte
Naturitalia Ondine

Actualmente, Mazzoni ya ha plantado 80 hectáreas de nectarina plana Ondine, gran parte de la dotación total de 115 hectáreas comprometidas para los próximos años. Mazzoni plantará igualmente 35 hectáreas de distintas variedades de paraguayos Ondine hasta completar la oferta de fruta plana destinada al mercado italiano. Durante esta pasada campaña de verano, las nectarinas planas Ondine han llegado a distintos supermercados italianos, cosechando un enorme éxito entre los consumidores.

Igualmente, la cooperativa Agrintesa ya ha plantado 50 hectáreas de las variedades de nectarina plana Ondine y para 2027 alcanzará un total de 186 hectáreas, más otras 40 de distintas variedades de paraguayo Ondine, cuya producción será comercializada a través de Alegra.

La última incorporación al proyecto Ondine como operador asociado es la cooperativa Naturitalia, con un compromiso de plantación de 65 hectáreas de nectarina plana y 15 hectáreas de paraguayo Ondine, cuya producción será comercializada a través de uno de los socios estratégicos italianos.

Durante el Annual Ondine Day, Agrintesa, Alegra, Mazzoni, Naturitalia y el equipo directivo de ASF Edition y Frutaria han tratado distintos aspectos de la producción, la confección, la comercialización y los estándares de calidad de las variedades de nectarina plana y paraguayo que comprenden el programa Ondine, sin olvidar las mejoras técnicas de las plantaciones, la estrategia de marketing y los esfuerzos por ofrecer al consumidor la mejor experiencia gustativa posible.

Todas las variedades del programa Ondine están protegidas y solo pueden acceder a ellas operadores autorizados.

Tanto Frutaria como ASF Edition buscan promover y fortalecer la producción y comercialización de ONDINE en el mercado italiano. La misión de este proyecto es ofrecer esta fruta plana de gran calidad y sabor a más consumidores cada día.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *