Hoy hablamos de:

10 May 2026 | Actualizado 11:50

Revista del Sector Hortofrutícola

El MAGRAMA autoriza una campaña de información de la cadena alimentaria

El objetivo es dar a conocer la nueva Ley entre los operadores de la cadena e informar sobre el funcionamiento y competencias de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA).

COMPARTE

El Consejo de Ministros ha tomado hoy razón de la autorización, por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para la realización de una campaña de información sobre la Ley de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

Su objetivo es dar a conocer entre los operadores de la cadena alimentaria la nueva norma, cuyo reglamento de desarrollo se publicará durante el segundo semestre de este año.

PUBLICIDAD

También se pretende informar sobre la creación de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), sobre sus funciones y procedimientos para favorecer una mejora en el funcionamiento y vertebración de la cadena, con el fin de aumentar la eficacia y competitividad del sector agroalimentario español.

 

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El acuerdo incluye Spear® y Basin™
La nueva campaña pone en valor el papel del conocimiento, la experiencia y la tecnología en la mejora de la eficacia de los tratamientos en campo
La Demo Tomato Experience confirma que Nunhems está preparado para hacer frente al ToBRFV con variedades y portainjertos que combinan alta resistencia con productividad y calidad
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.