Hoy hablamos de:

10 Abr 2026 | Actualizado 11:21

Revista del Sector Hortofrutícola

El grupo Miquel abre tres nuevos supermercados Suma en Cataluña

El grupo Miquel ha abierto tres nuevos franquicias Suma durante este mes de junio en Barcelona, Badalona y Almenar (Lleida).

COMPARTE

Según ha informado hoy el grupo Miquel, estos supermercados disponen de más de 2.500 productos, entre los que se incluyen los de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Con estas tres aperturas, el grupo Miquel ha aumentado a 199 los supermercados de esta enseña en Cataluña, donde también tiene 97 centros Spar, 24 Cash & Carry GMcash y tres plataformas logísticas.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Dutoit espera que su cosecha de cebolla de 2026 ofrezca una gran calidad y un buen rendimiento en exportaciones, tras un invierno frío, precipitaciones moderadas y condiciones de cultivo favorables en sus regiones de producción.
La nueva variedad de pepino corto para invierno de Bejo muestra una buena rusticidad frente a fenómenos climáticos adversos como los experimentados en los últimos meses
En un contexto climáticamente adverso, el sector refuerza los controles de calidad para garantizar la calidad de su fruta y ganar competitividad. Así lo explica el gerente de Fruta de Andalucía, Juan Manuel Vivas.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.