Escribe para buscar

Hortalizas

“El futuro de la mejora genética en brócoli es la cabeza elevada”

José Guirado, Market Development Representative in Bayer CropScience Vegetable Seeds.

Comparte
Seminis brócoli

Línea de desarrollo. Hace años que nuestro programa de mejora en Europa detectó las principales necesidades del sector para ofrecer más rentabilidad al productor. Productividad, reducción de costes de mano de obra y mayor tolerancia a enfermedades son las líneas principales que hemos desarrollado estos últimos años. Así, variedades como Titanium y Shard han consolidado su demanda en el mercado y continúan creciendo año tras año.

Andersia destaca por su alta tolerancia a enfermedades fúngicas

Novedad para industria. Siguiendo nuestra línea de desarrollo, Seminis presenta Andersia para las plantaciones tempranas de Extremadura y el Valle del Ebro. Se trata de una variedad con cabeza elevada que permite la recolección mecánica y muy buen aguante en campo, facilitando una recolección escalonada. Además, destaca por su alta tolerancia a enfermedades fúngicas como Alternaria, ofrece un elevado peso específico de la pella y un buen rendimiento del floreteado.

Especialidades. Este segmento continúa en crecimiento para los consumidores de brócoli, que buscan formatos y colores innovadores, especialmente en Reino Unido y los países del norte de Europa. Para responder a esta demanda creciente, contamos en nuestro catálogo con Bellaverde en tipo tallo y Skytree en floreteado, que ofrecen al consumidor nuevas formas de cocinado y alta rentabilidad al productor.

ANDERSIA
• Variedad para industria.
• Recomendada para plantaciones tempranas, de finales de junio y agosto.
• Muy buen rendimiento.
• Elevado peso específico de la pella.
• Alta tolerancia a enfermedades fúngicas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link