Escribe para buscar

Sin categorizar

El expositor de CASI en Expolevante, punto de encuentro de los agricultores

El presidente de CASI, Miguel Vargas, ha atendido a las autoridades y los socios de la cooperativa.

Comparte

CASI está presente un año más en Expolevante para atender a los agricultores y en especialmente a los socios de la cooperativa. En el estand, amplio, diáfano y de una cuidada estética, podrán compartir conversación y se resolverán dudas técnicas de la agricultura. Se trata, por tanto, de un punto de encuentro para el sector agrícola en la Feria Expolevante hasta el 10 de mayo.

 

El presidente de CASI, Miguel Vargas, y miembros del Consejo Rector han estado presentes el primer día para recibir a las autoridades y los socios de la cooperativa. Durante la mañana, han visitado el expositor de CASI el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, entre otras autoridades, además de numerosos agricultores.

 

El estand de CASI en Expolevante recuerda que este año se cumple el setenta aniversario de la cooperativa almeriense, creada en el año 1944 por 14 agricultores, y que se ha convertido en una gran familia de cerca de 1500 socios. CASI es el referente de Europa en el cultivo y comercialización de tomate.

 

El principal valor son sus socios-agricultores, auténticos especialistas en el cultivo del tomate, cuyos conocimientos han aprendido de generación en generación. Además, se cultiva en una tierra, agua y clima perfectos para el tomate. De ahí un tomate natural y de un sabor intenso.

La cooperativa tiene más de 2.000 hectáreas en producción en la capital y Levante almeriense, y tres centros de comercialización, en Los Partidores, Casi Aeropuerto y San Isidro. La cooperativa CASI exporta a un total de 27 países.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link