Escribe para buscar

Sin categorizar

EL CAMPO recicló 50 millones de litros de agua en 2013

La Planta de Tratamiento de Aguas, ubicada al lado de la empresa, se encuentra en funcionamiento desde 2010.

Comparte

Hoy día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y desde EL CAMPO creen que es muy importante cuidar día tras día de la naturaleza, para disfrutar de ella siempre.

Por ello, Hijos de Teodoro Muñoz, con su marca EL CAMPO, desarrolla labores para proteger el medio ambiente y entre ellas se encuentra la instalación de una Planta de Tratamiento de Aguas, que entró en funcionamiento en 2010, y a través de la cual todo el agua que utiliza para lavar sus productos se devuelve al río tal y como llegó: totalmente limpia.

En 2013, esta empresa segoviana devolvió a la naturaleza 50 millones de litros de agua a través de esta Planta de Tratamiento de Aguas, cuya inversión alcanzó los 800.000 euros. Instalada justo al lado de EL CAMPO, lo que facilita aún más el proceso, y con una superficie de 1.500 metros cuadrados, se ha convertido en una de las principales obras de la compañía en los últimos años.

De nuevo, en EL CAMPO se preocupan por la naturaleza, mantener la calidad en todos sus productos y lograr una vida más sana para todos. La apuesta por la innovación y un proyecto de esta envergadura ha permitido a la empresa durante estos años ayudar a mantener un desarrollo sostenible y así seguirá haciéndolo. Al mismo tiempo, cuidando de nuestros elementos naturales, estamos garantizando un futuro mejor.

PRECOCINADOS EL CAMPO, empresa hortofrutícola integrada en la marca Tierra de Sabor, y productora de maíz dulce, remolacha y patata. Además, es una compañía líder en España en exportación de maíz ecológico a Europa. Su maíz dulce no contiene gluten, por lo que cualquier persona celíaca puede consumirlo.

EL CAMPO desarrolla campañas a favor de una Alimentación Saludable, sobre todo desde pequeños, y llevar una dieta basada en productos sanos y naturales que nos aporte la energía y los nutrientes básicos para el día a día. Actualmente su campaña ‘Disfruta comiendo sano’ fomenta actividades como concursos gastronómico, dirigidos especialmente a niños, y talleres para enseñar a los chicos y chicas a cocinar de una manera sana con productos naturales.

Una dieta sana acompañada por la práctica de deporte. Así, este año EL CAMPO ha celebrado su II Carrera Popular en Sanchonuño, con la participación de 100 corredores, entre ellos más de 50 niños, y los beneficios de la Carrera han ido destinados a la fundación ASPAYM Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *