Escribe para buscar

Sin categorizar

‘El Abuelo’ reunirá a más de dos mil personas y 500 coches de época

El próximo sábado 28 de Junio El Abuelo de los melones organiza la III Concentración seat 600 y coches de época con una fiesta durante todo el día en el recinto de fiestas de peñas Torre Pacheco.

Comparte

Seat 600 y Coches de época , música y animación durante todo el día, recuerdos de los veranos de antes, homenaje a nuestros abuelos, diversion, batucadas,  sorpresas y sobre todo muy buen ambiente  en la que ya se conoce como la gran fiesta del verano, la fiesta de El Abuelo de los Melones, que este año va a batir todos los récords de afluencia. Cerca de dos mil personas y más de 400 coches de época ya han asegurado su presencia en el evento de este sábado.
Se trata de una concentración única en España, dedicada en exclusiva a nuestros abuelos. Una idea original de El Abuelo de los melones que ha conseguido establecer este evento como el pistoletazo de salida para la temporada de verano en la Región de Murcia. El próximo sábado, 28 de junio, en el recinto de fiestas de las peñas de Torre Pacheco, tendrá lugar esta tercera edición, y aún hay entradas disponibles.

La fiesta, que se celebrará en plenas Fiestas del Melón de Torre Pacheco, como no podía ser de otra forma, mantiene la vocación con la que nació hace tres años.  Para Celedonio Buendía, gerente de la empresa organizadora, “es un gran orgullo que tanta gente se haya apuntado a esta nueva edición de la fiesta, esto sólo hace que tengamos más ganas de seguir creciendo y de que este homenaje a todos los abuelos sea un día especial para todos”.

“Invitamos a todos los que quieran a venir. Ver tantos coches de época juntos es un espectáculo que no se da muchas veces en la vida, y tenemos algunos modelos dignos de ser observados”. Buendía añade que “además, la gente que viene con los coches antiguos es una gente excepcional, que recorren en muchos casos cientos de kilómetros para pasar el día con nosotros, es algo emocionante”.

“Empezamos con la idea de hacer un homenaje a los abuelos, recordando los veranos de antes, y en sólo dos años hemos visto como todo el mundo quiere participar, y el evento sigue creciendo”, explica Celedonio Buendía, gerente de ‘El Abuelo de los melones’, que asegura que “el espíritu de la fiesta es el mismo, hacerle un homenaje a nuestros mayores, a los abuelos, recordando lo mucho que nos han dado en nuestra vidas”.

Además, este año celebramos en la fiesta que ‘El Abuelo de los melones’ recibió el pasado mes de noviembre el Premio de Excelencia Empresarial, de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena en el sector agroalimentario, “algo que nos llena de orgullo y hace que sigamos teniendo ganas de mejorar”, añade Celedonio Buendía

El abuelo de los melones es el resultado de tres generaciones de agricultores unidos por compartir las mismas inquietudes. Una manera de entender la agricultura, basada en el producto y la sostenibilidad en sus cultivos. Es una  filosofía de vida, es nuestro futuro.

Esta fiesta es una proyección de lo que es ‘El Abuelo de los melones’,  que nace del compromiso con el producto y del compromiso con la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *