Escribe para buscar

Empresa

Dulce y jugosa fruta SanLucar con el “Encanto” de Disney

En "Encanto", la nueva película de Disney, la feliz familia Madrigal de Colombia vive una auténtica aventura de cuento de hadas. Una maravillosa historia que contagia de alegría, y que ha inspirado a SanLucar para una nueva campaña promocional en puntos de venta de Alemania y Austria.

Comparte

Así, a partir del próximo 15 de noviembre, los divertidos y coloridos envases y pegatinas con la imagen del film “Encanto” adornarán las deliciosas mandarinas, naranjas, pomelos, limones, aguacates y piñas de SanLucar.

“Los Madrigal de Colombia aportan mucha alegría y magia al invierno – explica Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. Estoy segura de que grandes y pequeños querrán merendar nuestras deliciosas frutas”.

Desde hace años, la marca premium de fruta y verdura promueve una alimentación sana y saludable. “Los hábitos de nutrición y el gusto se forman en los primeros años de vida. Gracias a la colaboración de Disney, queremos ofrecer un incentivo más para que los niños coman fruta fresca y sabrosa”, afirma Pizán.

Para la mágica promoción de “Encanto”, solo disponible en puntos de venta de Alemania y Austria, SanLucar proporciona a sus clientes material publicitario como cartelería, expositores y carpetas de venta. Además, se ha organizado un concurso en Facebook para premiar a los supermercados con las islas promocionales más bonitas y creativas.

Asimismo, y para que las deliciosas frutas de invierno sean aún más apetecibles para el consumidor final, SanLucar sortea 50 packs promocionales para fans de la película “Encanto” y un viaje para cuatro personas a España, cerca de Valencia. Allí, los ganadores también visitarán la finca de cítricos SanLucar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link