Escribe para buscar

Destacado

Descarga la aplicación para Fruit Logistica 2022

Gracias a una aplicación, los visitantes profesionales podrán orientarse por primera vez este año en la FRUIT LOGISTICA, la feria líder especializada en el comercio mundial de frutas, que tendrá lugar en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022.

Comparte

La aplicación FRUIT LOGISTICA, que celebra su estreno este año, ya está disponible para que los usuarios de Android e iOS la descarguen de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones correspondientes.

La aplicación está diseñada de tal manera que ofrece apoyo óptimo a los y las visitantes profesionales durante su estancia en la feria, que comienza en Berlín la próxima semana. Los usuarios y las usuarias de la plataforma de la industria digital FRUIT LOGISTICA Online se beneficiarán del hecho de que los datos ya creados se sincronizan con la aplicación FRUIT LOGISTICA. Dicha aplicación ofrece información sobre expositores y productos, un resumen detallado del programa, información útil sobre la feria de la A a la Z, planos interactivos de los pabellones y listas de favoritos.

A partir del perfil de red personal se genera un código QR en la aplicación FRUIT LOGISTICA. Este puede ser escaneado in situ por otros usuarios y usuarias de la aplicación. Esto crea un enlace automático entre los perfiles de red en la aplicación. Cualquiera que haya activado la creación de redes en su perfil puede interconectarse y, por ejemplo, chatear.

Por último, pero no menos importante, la aplicación FRUIT LOGISTICA proporciona una descripción general de todas las empresas que participan en la Organic Route y en la Convenience Route. En estas rutas participan exclusivamente los expositores de productos orgánicos certificados y los fabricantes establecidos de productos precocinados, lo que permite a cualquier visitante profesional interesado obtener una visión general bien fundamentada del mercado.

Los y las visitantes profesionales que ya hayan planeado su viaje a Berlín no solo deben descargar la aplicación FRUIT LOGISTICA, sino también reservar su entrada a más tardar, ya. Los abonos de temporada cuestan 85 euros, las entradas de día 45 euros. Dichas entradas solo se adquieren a través de la taquilla virtual.

Acerca de FRUIT LOGISTICA
FRUIT LOGISTICA es la feria líder para el comercio mundial de frutas y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta. Más de 3.300 expositores procedentes de 91 países presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas en FRUIT LOGISTICA 2020. Alrededor de 73.000 compradores y visitantes profesionales de más de 135 países participaron en el evento. La próxima FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2022 en Berlín.

 Acerca de Messe Berlin
Durante 200 años Berlín viene siendo sede de ferias y ya, desde décadas, una de las más importantes del mundo. Como empresa gestora nacional de ferias comerciales, Messe Berlin diseña, comercializa y organiza cientos de eventos en vivo cada año. El objetivo es responder como excelente anfitrión a los y las visitantes en cada uno de los eventos, proporcionar el mejor impulso comercial posible y garantizar condiciones justas para todos los participantes. Esta imagen de sí misma se refleja en el lema de la empresa: Messe Berlin – Hosting the World.

 

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link