Escribe para buscar

Destacado

Debemos ofrecer soluciones de consumo rápido y fácil

Jorge Reyes, gerente de Avomix.

Comparte

Consumo al alza. La pandemia nos ha hecho ser más ‘cocinillas’ y esto ha favorecido que muchos consumidores hayan encontrado nuevas formas de consumir y utilizar productos como el guacamole o la pulpa de aguacate en diferentes recetas; otros, simplemente, descubrieron estos productos durante la pandemia. De ahí que preveamos un aumento progresivo del consumo cada año.

Restylling de su marca. Nuestro Departamento de Marketing analiza continuamente la compra de nuestros productos en el punto de venta y hemos llegado a la conclusión de que debemos darle al consumidor una solución rápida y fácil de consumo, con un producto que, además, sea atractivo visualmente. En este sentido, este año vamos a cambiar la imagen de nuestra marca Fresh-mix, adaptándola a los nuevos tiempos. Además, incorporaremos nuevos formatos, buscando siempre aportar soluciones al consumidor final, que demanda productos listos para consumir y que le hagan perder el menor tiempo posible en la cocina.

«Este año vamos a actualizar la imagen de nuestra marca Freshmix e incorporaremos nuevos formatos»

Economía circular. En Avomix no desperdiciamos absolutamente nada y, es más, devolvemos a la tierra todo lo que nos da, manteniendo una filosofía de trabajo centrada en la sostenibilidad y la seguridad alimentaria.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link