Escribe para buscar

Frutas

CVVP, comprometidos con la agricultura y la innovación varietal

Es tiempo de cosechar, por eso CVVP para seguir ofreciendo un servicio impecable, intensifican sus esfuerzos. Más compromiso, más control y más protección para que recoger juntos los mejores frutos.

Comparte
CVVP

Para la compañía, la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. (CVVP), alcanzar la máxima calidad, protección y autenticidad en las variedades vegetales que gestionamos, ha sido siempre una prioridad. Por eso y ahora más que nunca, han unido todos nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros socios lo más preciado: seguridad y confianza.

Actualmente, CVVP gestiona 7 variedades vegetales. Entre todas ellas, encontramos la mandarina Leanri, la naranja m7 y el limón extra fino Summer Prim, al que recientemente se la ha concedido la protección comunitaria por la OCVV. Destacamos también las nuevas variedades de kiwi Rossy, Sunxy01 y Sunxy02, que se comercializarán bajo la marca Kibi y por supuesto, la mandarina tardía Nadorcott que ha seguido obteniendo, como en años anteriores, grandes resultados en esta última campaña.

Comprometidos con la innovación varietal y la agricultura

Siguen apostando por el desarrollo de nuevas y mejores variedades vegetales. Por ello y para facilitar la labor con obtentores, licenciatarios y agricultores, CVVP pone a su entera disposición los recursos técnicos y humanos necesarios para alcanzar el éxito en la gestión de su variedad. Asesoramiento, control y asistencia desde las fases de registro hasta su promoción.

La protección y valorización de su trabajo, es primordial.

Sus esfuerzos por detectar posibles ilegalidades y asegurar la protección y la autenticidad de las variedades que gestionan, les ha llevado a establecer protocolos de control en campo, así como diferentes exámenes en almacén. Extremando las revisiones, aseguran el cumplimiento de todas y cada una de las exigencias que caracteriza la titularidad de cada variedad, protegiendo así los derechos de sus socios.

“Desde la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. (CVVP) queremos aplaudir y agradecer la labor que el sector agrícola ha prestado a la sociedad durante estos tiempos de crisis. Su predisposición y actitud a la hora de superar los diferentes protocolos de control, seguridad y de obtención de certificaciones, ha sido admirable y ejemplar”.

Confiar la gestión de tu variedad vegetal a CVVP, le ofrece la oportunidad de ser parte de una fuerte comunidad de breeders y expertos, unidos para la consecución de un mismo objetivo: alcanzar el éxito en la gestión de sus variedades.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link