En un mundo cada vez más complejo y lleno de distracciones, esta campaña nos recuerda la belleza que se encuentra en los momentos cotidianos, y más aún durante el verano. Con el objetivo de cambiar esta perspectiva y reafirmar que lo mejor de estos meses se encuentra en las cosas más simples, Cricket presenta una variedad de contenido cautivador y envolvente. Desde vídeos hipnóticos con situaciones del día a día hasta recetas veraniegas y emocionantes sorteos, Cricket invita a los consumidores a sumergirse en la esencia del verano. Además, estas propuestas resaltan la versatilidad y la deliciosa experiencia de saborear las jugosas verduras, presentadas de manera sabrosa y atractiva.
Unas verduras que Cricket produce los 365 días del año, entre las que se encuentran: brócoli, col plana, col rizada, coliflor, kale y bimi, manteniendo su frescura, calidad y naturalidad también en verano.
«Disfruta lo sencillo, vive lo extraordinario» es una llamada a valorar los momentos cotidianos y disfrutar de los placeres simples que nos brinda la vida. Relajarse bajo el sol, sentir la brisa marina, saborear jugosas verduras y perderse en una buena lectura son solo algunos ejemplos de cómo se puede disfrutar de una manera plena y gratificante.
Por su parte, Toñi Piernas, responsable de marketing de Cricket, comentó: «Con esta campaña hemos buscado conectar emocionalmente con nuestros consumidores identificando momentos cotidianos de los meses de verano que nos representan a la mayoría y que nos causan grandes dosis de felicidad. Muchos de ellos suceden alrededor de una mesa o una barbacoa, donde aprovechamos para recordar que las verduras también pueden ser las grandes protagonistas de estos platos. A lo largo de la temporada estival iremos lanzando en formato reel muchos de estos momentos a cámara lenta donde esperamos divertir a nuestra audiencia a la vez que continuamos fomentando el consumo de verduras.»
Cricket invita a los consumidores a unirse a esta aventura de descubrimiento. La campaña ofrece la oportunidad de encontrar la felicidad en las cosas sencillas y vivir momentos extraordinarios en la rutina diaria.