Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

27 Jul 2026 | Actualizado 11:11

Revista del Sector Hortofrutícola

Covirán y BP, una alianza para dar servicio a sus clientes

Con las compras en los supermercados Covirán regalan carburante en las gasolineras BP desde el 15 de julio.

COMPARTE

Hacer la compra en Covirán tiene premio. Los clientes podrán disfrutar de beneficios adicionales al realizar una compra, los clientes del Club Familia obtendrán  por cada 20 euros de compra,  un cupón descuento por valor de un euro canjeable por carburante en las Estaciones de Servicio BP. Para canjearlos, basta con presentar los cupones descuento en el momento de realizar el pago en la estación de servicio BP. Esta campaña comienza el 15 de julio y aunarán los beneficios que aportan ambas empresas, sumando descuentos a los que ya ofrecen respectivamente. 

Las más de 300.000 familias que disfrutan de cheques, cupones y descuentos en la cesta de la compra con la tarjeta del Club Familia, pueden también llenar el depósito de su vehículo por menos dinero. Y todo cerca de casa, en su barrio o en su pueblo.

El desarrollo de alianzas entre Covirán con proveedores les permite garantizar ventajas y condiciones de ahorro exclusivas para sus clientes, trasladándoles  descuentos como este, directo, fácil y cómodo.

Desde la Cooperativa se destaca que la tarjeta del Club Familia en los supermercados Covirán es una de las herramientas más innovadoras en relación con el cliente y constituye un referente al permitir un trato personalización y un beneficio directo y tangible para sus clientes. Las constantes iniciativas y campañas con cupones de descuentos inmediatos o regalos para toda la familia, reflejan el compromiso de Covirán con el ahorro y la personalización de la oferta. Son iniciativas para fidelizar a sus clientes y ofrecer la variedad tanto en el surtido como en los servicios.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Pro Food, Unionplast y sus empresas asociadas se han adherido a una petición respaldada por más de 500 empresas y asociaciones europeas que solicita posponer al menos 24 meses la fecha de aplicación del Reglamento sobre Envases. El marco de aplicación sigue incompleto, dejando a las empresas sin la seguridad necesaria para operar.
Uvasdoce Fresh ha dado el pistoletazo de salida a la campaña 2026 con un evento celebrado en sus instalaciones de Monforte del Cid. Bajo el lema «Pura cepa. Pura actitud. Nace, no se hace», la empresa quiso reunir a su equipo para compartir los retos del nuevo ejercicio y reconocer el papel de quienes impulsan el crecimiento de la compañía año tras año.
Fruit Attraction continúa consolidándose como una de las grandes citas internacionales del sector hortofrutícola. A falta de varios meses para su celebración, la feria ya ha superado la superficie contratada en la edición anterior, confirmando el fuerte interés que despierta entre empresas y profesionales de todo el mundo.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.