Escribe para buscar

Mercados

Coviran premiada por el compromiso de sus clientes

La Cooperativa de supermercados Covirán recibe el premio ISSCE-Líder en Satisfacción 2013 por la mayor proporción de clientes comprometidos entre las principales cadenas del sector de distribución de alimentación en España.

Comparte

Así lo reconoce el Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español (ISSCE), elaborado por el Instituto de Investigación STIGA, especialista en la medición, análisis y mejora de la experiencia de clientes.

Para Covirán, referente dentro del detallismo independiente de su sector con más de 3.200 supermercados distribuidos en España y Portugal, el cuidado y la atención al cliente son pilares básicos para el éxito de su modelo de negocio. Sus establecimientos,  caracterizados por su proximidad y por ofrecer un trato personal y cercano, reciben así el reconocimiento a una esmerada atención al cliente, quien,  a tenor de este resultado, seguirá confiando su compra a Covirán.

Y es que el buen hacer  de esta enseña se ha viso respaldado por los últimos resultados trimestrales del ISSCE de marzo de 2014, que publica la compañía de investigación, en los que la cooperativa mantiene la posición de privilegio por la lealtad de sus clientes.

La directora de Marketing y servicios de Covirán, Silvia Miranda,  recibió el premio de manos del Director de Desarrollo de Negocio de STIGA, Antonio Arjonilla Fernández, este distintivo que refuerza la misión de la cooperativa, con una orientación 100% al cliente final.

Estos y otros datos, como el resto de las empresas líderes de los 22 sectores que contiene el Informe ISSCE de marzo de 2014, así como los Informes de ediciones precedentes, están a su disposición en la sección de Resultados, dentro de la Biblioteca de la web de STIGA:

http://www.stiga.es/resultados.asp

Sobre Covirán

Covirán es la primera cooperativa de detallistas independientes  del sector de la distribución alimentaria  de la península ibérica y una de las empresas más importantes de la economía social.

Actualmente  más de 3.200 supermercados operan bajo su enseña en España y Portugal. En  nuestro país, la presencia de Covirán se extiende a 47 provincias y 16 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla. Fuera de nuestras fronteras, la compañía se ha establecido en Gibraltar y en Portugal, donde supera los 250 supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *