Escribe para buscar

Mercados

Covirán lleva el Nuevo Concepto a León

El 3 de septiembre abrió sus puertas este moderno supermercado en la población de Toreno.

Comparte

Covirán inauguró el miércoles 3 de septiembre su primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en la provincia de León,  cuarto en la comunidad de Castilla y León. Se trata de un modelo de negocio que esta Cooperativa pone a disposición de sus socios y que suma la innovación y la modernización al tradicional servicio y atención al cliente, referentes de esta enseña.

Toreno es la denominación de este establecimiento situado en la población del mismo nombre, y Pedro Jorge es el socio que gestiona esta tienda, a  la que pronto se sumará otra más que abrirá sus puertas en la misma provincia.

Este supermercado cuenta con 160 metros cuadrados de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería, frutería y panadería en libre servicio y da empleo a cuatro personas, tres de ellas mujeres, y todos de esta misma localidad.  Su oferta comercial contiene un surtido bien definido donde los productos frescos ocupan un lugar destacado y una perfecta combinación entre la marca propia y la de fabricante, dan respuesta a las necesidades del cliente.

La innovación de este modelo facilita la gestión del supermercado y ofrece a sus clientes los elementos más actuales del sector, como son las pantallas multimedia o los verificadores de precio,  poniéndoles más fácil la compra. Junto a esto, la tarjeta del Club Familia  fomenta la fidelización con descuentos y regalos. Y uno de los ejes vertebradores de esta empresa, el servicio y la atención personalizada, cobra especial relevancia en el Nuevo Concepto, ya que los empleados de estos negocios reciben una formación ad hoc en la Escuela de Comercio Covirán. El objetivo es claro,  contar con las herramientas y conocimientos necesarios para marcar la diferencia de cara al cliente.

El día de la inauguración todos disfrutaron de las atenciones de Pedro Jorge, con una degustación de sus productos y la oferta de un establecimiento de última generación, que pone de manifiesto que una población pequeña como es Toreno, puede contar con un súper de última generación.

Más de 100 supermercados  operan actualmente bajo la enseña de Covirán en la comunidad castellano leonesa.  Dos plataformas de distribución situadas en Ponferrada y Zamora, que suman 16.534 metros cuadrados de almacén, les ofrecen un servicio acorde a las necesidades del detallista independiente actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *