Escribe para buscar

Frutas

Costa Brava celebró su 50 aniversario

El pasado viernes tuvo lugar la conmemoración de los 50 años de Costa Brava, Fructicultors, empresa pionera en la plantación de fruta en las comarcas gerundenses.

Comparte

La celebración, que empezó a las cuatro de la tarde, constó de dos partes. Una primera, en las propias instalaciones de la empresa, Ullà.

Los asistentes podían visitar una exposición de fotografías que ofrecían una selección visual de la historia de la empresa desde sus orígenes.

En la misma sede, también tenía lugar una jornada de puertas abiertas que permitía a los interesados visitar las instalaciones mientras los responsables de Costa Brava los guiaban.

Después, socios, clientes y amigos, cerca de 190 personas, continuaron la celebración con una cena presidida por el Muy Honorable Conseller d’Agricultura Sr. Josep Maria Pelegrí.

Durante los parlamentos el actual presidente, Sr. Venanci Grau agradeció a todos los que han contribuido en hacer de Costa Brava Fructicultors la empresa que es hoy.

El Conseller hizo entrega de un detalle a los ex-presidentes: Sr. Josep Mª Pareta y Sr. Josep Grau en reconocimiento a su implicación y dedicación a lo largo de todos estos años.”

costa-brava costabrava-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *